JOSÉ GREGORIO CORREA: “Un gobierno que no tiene votos necesita que nadie vote”

DolarToday / Dec 3, 2020 @ 10:00 pm

JOSÉ GREGORIO CORREA: “Un gobierno que no tiene votos necesita que nadie vote”

José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por el estado Cojedes, indicó que la única vía para sacar del poder al régimen es votar.

El Nacional 

Correa afirmó que la abstención de los venezolanos en el proceso electoral solo ayuda al gobierno. “No hay forma de que el gobierno pueda ser mayoría con sus propios votos. La única forma de que lo logre es si tú te quedas en casa”, señaló.

El parlamentario explicó que el régimen de Nicolás Maduro no podrá nunca lograr la mayoría de los votos porque no cuenta con el respaldo popular.

“Un gobierno que le ha hecho tanto daño a la sociedad venezolana quiere que tu no votes, requiere que tú no votes. Tu voto hace falta. No hay forma de salir adelante que no sea la vía pacífica y democrática. La fuerza no ayuda”, afirmó.

El candidato reiteró que se necesita del voto de todos los venezolanos en las elecciones del 6 de diciembre para lograr la mayoría en la Asamblea Nacional. De esta forma, expresó Correa, se logrará controlar un gobierno que nunca ha ayudado a la ciudadanía.

“Tu voto el 6 de diciembre es importante, no dejes de hacerlo. Vota como quieras, pero vota”, concluyó.

José Gregorio Correa: “Un gobierno que no tiene votos necesita que nadie vote”

No es la primera vez que el parlamentario exhorta a los venezolanos a participar en unos comicios electorales que la mayoría de la oposición ha considerado como fraudulento. Anteriormente, Correa señaló que está consciente de que las garantías y condiciones democráticas no están dadas.

“Aun así voy a participar, porque las garantías y condiciones no me las llevan a mi casa”, manifestó. Aseveró que la política en Venezuela necesita renovarse y eso se logrará con nuevos actores políticos que integrarán la Asamblea Nacional para bien o para mal.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*